martes, 17 de junio de 2014

No es un adiós, es un cambio

Hola a todos los que hasta ahora habíais seguido las desventuras de este pequeño blog, Biblioteca Digital. Durante unos meses hemos estado ofreciendo pequeñas perlas de la literatura clásica completamente gratuitas gracias al dominio público, pero eso se va a acabar .

No es que vayamos a cerrarlo todo de una manera directa, no vamos a desaparecer sin más, no nos volatilizaremos entre el polvo de la red... No... Hemos decidido evolucionar hacia otro tipo de página, vamos a dejar de ser un blog para transformarnos en una página web (hay diferencias ;))... Quizás no hemos decidido evolucionar, quizás sea la propia red la que nos hace evolucionar con el asentamiento de la web 2.0 y la creación de web semántica... Pero bueno... Eso será mejor que lo decidáis vosotros mismos.

Por ahora nosotros seguiremos trabajando en nuestra nueva sede, Literatura Libre, y una vez esté terminada os volveremos a avisar. Muchas gracias y hasta que volvamos a olernos! (Antes de la última semana de junio seguro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que opinas